Todo el apoyo legal que necesitas para enderezar tu situación

Ana Isabel González Laviada, abogada civilista en Oviedo (Asturias) y Canarias, cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Oviedo. Realizó una especialización en Madrid en Derecho Laboral, regresando a Oviedo y comenzando una pasantía en un despacho especializado en derecho civil. Le gustó el ejercicio profesional de la abogacía y comenzó a trabajar como abogado de UGT en Lanzarote .

¿En qué consiste el turno de oficio de la abogacía? ¿Aceptáis consultas online? ¿Cómo se establece el modo de pago de vuestros servicios?

Las personas sin recursos  o con recursos limitados, tienen la posibilidad de acudir a los Colegios de Abogados de sus respectivas ciudades y solicitar abogado de oficio, de manera que nadie se queda sin un asesoramiento legal.

Respondemos, de manera gratuita, a las preguntas de los clientes vía internet. En nuestro despacho somos flexibles en la forma de pago, de manera que se solicita una provisión de fondos inicial y se acuerdan pagos aplazados que faciliten al cliente el abono de los honorarios.

Lee la entrevista completa

Deje su opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te puedo ayudar?
Powered by