Todo el apoyo legal que necesitas para enderezar tu situación

Ana Isabel González Laviada, abogada civilista en Oviedo (Asturias) y Canarias, cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Oviedo. Realizó una especialización en Madrid en Derecho Laboral, regresando a Oviedo y comenzando una pasantía en un despacho especializado en derecho civil. Le gustó el ejercicio profesional de la abogacía y comenzó a trabajar como abogado de UGT en Lanzarote .

¿En qué consiste el turno de oficio de la abogacía? ¿Aceptáis consultas online? ¿Cómo se establece el modo de pago de vuestros servicios?

Las personas sin recursos  o con recursos limitados, tienen la posibilidad de acudir a los Colegios de Abogados de sus respectivas ciudades y solicitar abogado de oficio, de manera que nadie se queda sin un asesoramiento legal.

Respondemos, de manera gratuita, a las preguntas de los clientes vía internet. En nuestro despacho somos flexibles en la forma de pago, de manera que se solicita una provisión de fondos inicial y se acuerdan pagos aplazados que faciliten al cliente el abono de los honorarios.

Lee la entrevista completa

Deje su opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te puedo ayudar?