Cómo trabajamos

Los abogados de GL abogados acumulan más de 30 años de experiencia profesional y de práctica en los Tribunales. Más de dos mil clientes han acudido a nuestro despacho.

Servicio

Atención inmediata, personal y telefónica y por Internet, todos los días laborables, incluidos los meses de verano, de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Todas las consultas con cita previa. Disponemos de despachos amplios y céntricos que aseguran la confidencialidad.

Aspectos económicos

Presupuestos de honorarios previos y personalizados. Distintas formas de pago para facilitar que ninguna consulta se quede sin el asesoramiento o defensa jurídica adecuada por falta de recursos.

Opiniones de nuestros clientes

Si lo desea puede dejar su opinión sobre nuestra atención y trabajo a través de este formulario:

No quiero que pase mucho más tiempo sin deciros que estoy muy contenta por el trato recibido por el despacho GL abogados... Gracias por apoyarme y por vuestra profesionalidad, por ayudarme con lo que más me importa en la vida, mi hijo [...] estoy muy satisfecha con el trabajo y el juicio.

Yraya García
Yraya García

Eres la mejor [...] y tengo a la mejor abogada, ganamos el juicio, muchas gracias por tu constante ayuda.

P.M.T.
P.M.T.

Estimada Ana, [...] deseo agradecerte la excelente actitud profesional que has mostrado con un servidor durante los procesos previos. Estuviste clara, directa y al grano.

J.A.N
J.A.N

Aparte del servicio absolutamente eficaz han conseguido transmitirme una total confianza y seguridad en todo el proceso. Información puntual y cercana. Honorarios ajustados y acordes a los resultados. Excelente profesional que, sin duda, recomiendo.

Pino
Pino

Soy un padre de una niña de 3 años. Gracias a la profesionalidad de la abogada que me llevó el caso, hemos conseguido la custodia compartida. Recomiendo sus servicios, son muy profesionales.

Javi
Javi

Soy cliente del despacho desde hace varios años. Lo he recomendado a varias personas y todos han quedado muy satisfechos. Son rápidos y eficaces. Muy buena atención.

Anónimo
Anónimo

5 Comentarios

    Deje su opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¿Te puedo ayudar?