Sobre nosotros

Fundado en 1982 por Ana Isabel Gonzalez Laviada con el objetivo de ofrecer a los particulares servicios jurídicos con la calidad de los grandes despachos, los más de 30 años de ejercicio profesional nos ha permitido acumular una larga tradición en derecho de familia, laboral y civil y una amplia experiencia en derecho penal y administrativo. Nuestros abogados acumulan una gran experiencia profesional de presencia activa en los tribunales.

En GL ABOGADOS tenemos siempre presente que trabajamos para personas las cuales están preocupadas por un problema que, en ocasiones, no es solo jurídico. Por ello no solo les asesoramos, también les escuchamos. Nuestros clientes necesitan que estemos disponibles ante cualquier consulta y que se les escuche activamente.

Sabemos que cada persona es diferente y cada caso es diferente y por ello, para nosotros, cada una de las personas que acuden a nuestro despacho es un cliente especial e importante. Luchamos con constancia para conseguir el mejor acuerdo y el mejor resultado, bien por medio de la negociación, bien en la vía judicial.

Esto ha hecho que, con el paso de los años, nuestros clientes nos han venido solicitando asesoramiento en su ámbito profesional y en su negocio por ello estamos ofreciendo servicios jurídicos a empresas con la misma calidad que a particulares.

No deseamos que nadie se quede sin asesoramiento o defensa por razones económicas por lo que trabajamos con presupuestos cerrados y ofrecemos facilidades de pago a quienes lo necesiten.

 

Los comentarios están cerrados

Whatsapp